nv-l

?Va a descansar tranquilo estas vacaciones?

To: nv-l@lists.tivoli.com
Subject: ?Va a descansar tranquilo estas vacaciones?
From: "Juan Jose Rico" <solidaridad@pazycooperacion.org>
Date: Sat, 12 Aug 2000 10:23:42 -0500

¿Va a descansar tranquilo estas vacaciones?

playa.gif (26654 bytes)

Yo ya lo estoy haciendo.

Hola, mi nombre es Juan Jose Rico.

Desde hace tiempo acostumbro a viajar en vacaciones de verano a distintos países de Sudamérica. El clima tropical es definitivamente el mejor elemento de descanso para mí y para mi familia.

Usted creerá que esto es un mail de promoción turística para los pueblos de América Latina. Pero no...

La experiencia que me ha dejado las vacaciones en esta cultura que me acoge al llegar cada verano es inevitablemente difícil para quedarme callado. Es muy difícil estar descansando y tener la posibilidad para hacerlo cuando alrededor de ti ves tantos niños en la calle, en busca de formas de subsistencia para continuar el día. Cuando me di cuenta del entorno en el que estaba descansando realmente notaba que estaba haciendo lo opuesto. Me duele ver como hay tanta gente, tantos niños, que necesitan de los más generosos de corazón para tener una dignidad aunque sea en algún episodio de sus vidas.

Realmente ahora me siento más descansado, más libre. Estoy apoyando, anualmente desde mis posibilidades, A UN NIÑO DE LA CALLE EN COLOMBIA. Mi lugar de residencia es España y cada vez que apoyo a esta Organización que está involucrada en la ayuda de la infancia más desprotegida de Colombia, me siento realizado, pues cuando llegan las vacaciones de verano y me dirijo a descansar al Caribe me siento satisfecho pues sé que estoy contribuyendo con un granito de arena para el que lo necesita. Entonces, cierro los ojos y me dejo llevar por la brisa tropical y por la magia latina. Pero siempre hay más niños en las calles y esto me inquieta. Así pues, he decidido redactar este mensaje para usted. No importa cual sea su plan de descanso ni a que sitio acostumbre ir. Solo le prometo que en realidad lo que hace descansar el alma y el cuerpo de un extenso año de trabajo o de estudio es la ayuda a los demás, es la paz interior la que te hace salir adelante y la que te da felicidad.

Te invito a que ayudes a PAZ Y COOPERACION - COLOMBIA. Una Organización sin ánimo de lucro que ayuda a los niños de la calle de Colombia. Solo tienes que hacer clic en el link y después ver cuales son tus posibilidades de ayudar.

QUIERO SENTIR LA SATISFACION DE SER SOLIDARIO

Da click aqui y ayudalos!!!

De antemano gracias. Juan Jose Rico

ninos.gif (44583 bytes)

Si por algun motivote he incomodado con este mensaje, hazmelo saber.
Con mucho gusto te aseguro que no te volvere a incomodar,
y de antemano te pido disculpas.